Sesión de Liderazgo Efectivo con equipo Gerencial de Vips TAPACHULA
Capacitación de Servicio y Ventas al equipo de Ristorante Marinni Sucursal Tuxtla Gutiérrez
Curso LIDERAZGO Efectivo a colaboradores de nivel gerencial de la empresa PROCESA CHIAPAS
Curso de LIDERAZGO EFECTIVO a la alta y media gerencia de VIP`s de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas del Grupo FARRERA
COMITAN DE DOMINGUEZ, CURSO MESEROS A COLABORADORES DE 20 RESTAURANTES
Palenque, Chiapas, MASTERCLASS Mesero "Experiencia inicio a fin"
MASTERCLASS Mesero "Como dirigir equipos efectivamente" desde CANIRAC TUXTLA GUTIERREZ
Sesión de Experiencia del Cliente a colaboradores del Restaurante SANTO PEZ
Sesión de Consultoría con equipo VITROCAR
TALLER MODELO DE CAMBIO A LA ALTA GERENCIA DE PROCESA CHIAPAS (MARINA AZUL Y NAIR)
CURSO ACTITUD Y CAMBIO, A MANDOS MEDIOS DE PROCESA CHIAPAS
Curso MESEROS, habilidades de venta y comunicación, impartido a meseros de 20 restaurantes lideres afiliados a CANIRAC en Tuxtla Gutiérrez
Curso Liderazgo en el arte del servicio a colaboradores de la FRIANDISE en San Cristóbal de las Casas
Curso Servicio al cliente a empresarios de CANIRAC Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Curso El ABC de la Experiencia del cliente a empresarios en San Cristóbal de las Casas
Sesión de consultoría en servicio al cliente con colaboradores de Cervecería La Veinte
Reconocimiento de CANIRAC Tuxtla Gutiérrez a GesCoach
Curso Protocolo y servicio a colaboradores de MARINNI sucursal central en Tapachula
Sesión de consultoría con colaboradores de MARINNI Sucursal San Cristóbal de las Casas
Sesión de consultoría en experiencia del cliente con colaboradores de Sonoras MEAT
Curso Servicio al cliente a colaboradores del Hotel Loma Real en Tapachula
Curso El ABC de la Experiencia del Cliente (SENSEI TAPACHULA)
Consultoría en QUESAFRAN Planta de Producción
Curso Comunicación Eficaz a la Alta Gerencia de AGROMOD
Conferencia El ABC de la Experiencia del Cliente a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salina Cruz, Oaxaca.
Taller Las 4 Disciplinas de la Actitud y el Cambio a colaboradores de MARINNI Central
Taller Las 4 Disciplinas de la Actitud y el Cambio a colaboradores de MARINNI Hortensias
Sesión de Liderazgo en el Arte del Servicio a Lideres de MARINNI en San Cristóbal de las Casas
Sesión de Calidad en el Servicio a Lideres de puntos de venta
Reunión de colaboración con Director de Copairlines de XELA, Guatemala
NSI PLANTS (AGROMOD): Curso Comunicación Eficaz
PROCESA CHIAPAS: Curso LIDERAZGO
CHIQUITA BANANA: Curso 4 Disciplinas de la actitud
REGAL SPRING: Curso LIDERAZGO CREATIVO
MOSCAMED:Curso Inteligencia emocional en el trabajo
CORONA: Curso 4 Disciplinas de la Actitud
LLANTERA LA BENDICIÓN: Curso TEAM Building
MARY KAY PUEBLA: Comunicación Eficaz
PHOTOLEON: Curso Liderazgo
QUESAFRAN: Curso El Juego del LIDERAZGO
Curso Comunicación Eficaz
EBC: Curso Inteligencia Emocional
KAVIDAK: Curso 4 Disciplinas de la Actitud
MARINA AZUL: Curso Equipos Alto Rendimiento
POLIDEPORTIVO AMARA:TEAM Building
RESTAURANTE EL NAVEGANTE: Curso Comunicación Eficaz